Términos de Servicio para COLOMBIA CLOUD TI SAS

1. Introducción

Estos Términos de Servicio (en adelante, los «Términos») rigen el uso que usted hace de los servicios (en adelante, los «Servicios») proporcionados por COLOMBIA CLOUD TI SAS («COLOMBIA CLOUD», «nosotros», «nos» o «nuestro»). Al utilizar los Servicios, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no acepta estos Términos, no podrá utilizar los Servicios.

2. Definiciones

En estos Términos, los siguientes términos tienen los siguientes significados:

  • «Cuenta» significa su cuenta de COLOMBIA CLOUD, que incluye su nombre de usuario, contraseña y otra información de perfil.
  • «Contenido» significa cualquier dato, texto, software, imágenes, audio, video u otra información que usted envíe, publique o transmita a través de los Servicios.
  • «Servicios» significa los servicios en línea proporcionados por COLOMBIA CLOUD, que incluyen, entre otros, alojamiento web, registro de dominios, servicios de correo electrónico y otros servicios relacionados.
  • «Usuario» significa cualquier individuo o entidad que utilice los Servicios.
  • «Sitio web» significa el sitio web de COLOMBIA CLOUD ubicado en https://www.colombiacloud.co/.

3. Registro y Cuenta del Usuario

Para utilizar ciertos Servicios, es posible que deba registrarse para obtener una Cuenta. Al registrarse para obtener una Cuenta, usted acepta proporcionarnos información precisa, completa y actualizada sobre usted. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de su Cuenta y de todas las actividades que ocurran bajo su Cuenta. Usted acepta notificarnos inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su Cuenta.

4. Contenido

Usted es responsable de todo el Contenido que envíe, publique o transmita a través de los Servicios. Usted acepta no enviar, publicar o transmitir ningún Contenido que sea:

  • Ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, ilícito, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso o racial, étnica o de otra manera objetable.
  • Dañino para los menores de cualquier manera.
  • Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar de otra manera su afiliación con una persona o entidad.
  • Falsificar encabezados o manipular de otra manera identificadores para disfrazar el origen de cualquier Contenido transmitido a través de los Servicios.
  • Enviar spam, inundar o participar de otra manera en cualquier actividad que interrumpa o interfiera con el funcionamiento normal de los Servicios o con el uso de los Servicios por parte de otros usuarios.
  • Transmitir cualquier Contenido que infrinja cualquier patente, marca comercial, derecho de autor, secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual de cualquier tercero.
  • Cargar o transmitir cualquier virus, troyano, gusano, bomba de tiempo u otro software dañino.

Podemos, a nuestro exclusivo criterio, eliminar, modificar o bloquear cualquier Contenido que consideremos que viola estos Términos o que consideremos de otra manera objetable.

5. Uso de los Servicios

Usted acepta utilizar los Servicios solo para fines lícitos y de conformidad con estos Términos. Usted acepta no utilizar los Servicios para:

  • Acceder, usar o modificar cualquier dato o información no autorizada, incluidos, entre otros, datos o información que no esté alojada por nosotros o a la que no esté autorizado a acceder.
  • Interferir o interrumpir los Servicios o servidores o redes conectados a los Servicios.
  • Intentar obtener acceso no autorizado a los Servicios, cualquier otra cuenta relacionada con los Servicios o cualquier otro sistema informático o red conectado a los Servicios.
  • Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera o interrumpa el funcionamiento normal de los Servicios o el uso de los Servicios por parte de otros usuarios.
  • Transmitir cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales o cualquier otra forma de solicitud.
  • Falsificar encabezados o manipular de otra manera identificadores para disfrazar el origen de cualquier Contenido transmitido a través de los Servicios.
  • Cargar o transmitir cualquier virus, troyano, gusano, bomba de tiempo u otro software dañino.

Podemos, a nuestro exclusivo criterio, suspender o cancelar su Cuenta o su acceso a los Servicios por cualquier violación de estos Términos.

6. Propiedad Intelectual

COLOMBIA CLOUD posee o tiene licencia sobre todos los derechos de propiedad intelectual de los Servicios, incluidos, entre otros, derechos de autor, marcas registradas, patentes y secretos comerciales. Usted acepta no copiar, modificar, crear obras derivadas, realizar ingeniería inversa, distribuir, vender, arrendar o explotar de cualquier manera ninguna de las propiedades intelectuales de COLOMBIA CLOUD sin nuestro consentimiento previo por escrito.

7. Enlaces a Sitios Web de Terceros

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web o servicios de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad y no constituyen un respaldo o afiliación de COLOMBIA CLOUD a dichos sitios web o servicios. COLOMBIA CLOUD no es responsable del contenido de dichos sitios web o servicios, ni de las prácticas de privacidad o seguridad de dichos sitios web o servicios. Usted accede a dichos sitios web o servicios bajo su propio riesgo.

8. Descargo de Responsabilidad

LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». COLOMBIA CLOUD NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO A LOS SERVICIOS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. COLOMBIA CLOUD NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS SEAN ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES. COLOMBIA CLOUD NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADO CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE LOS SERVICIOS, INCLUSO SI COLOMBIA CLOUD HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

9. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener a COLOMBIA CLOUD, sus directivos, empleados, agentes, representantes y afiliados libres de cualquier reclamo, pérdida, responsabilidad, daño, costo o gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o estén relacionados con su uso de los Servicios, su violación de estos Términos o su conducta negligente o ilícita.

10. Cambios en los Términos

COLOMBIA CLOUD puede modificar estos Términos en cualquier momento publicando los Términos modificados en este sitio web. Los Términos modificados entrarán en vigencia a partir de la fecha de publicación. Si no está de acuerdo con los Términos modificados, debe dejar de usar los Servicios. Su uso continuo de los Servicios después de la publicación de los Términos modificados constituirá su aceptación de los Términos modificados.

11. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Colombia. Cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estos Términos se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Colombia.

12. General

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto al objeto de este documento y reemplazan todos los acuerdos, entendimientos y comunicaciones anteriores o contemporáneos, ya sean orales o escritos, entre las partes. Ninguna renuncia de ninguna disposición de estos Términos será efectiva a menos que esté por escrito y firmada por ambas partes. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable, dicha disposición se eliminará de estos Términos y las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

13. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, puede contactarnos en mail info@colombiacloud.co

14. Notificaciones

Las notificaciones y otras comunicaciones bajo estos Términos se considerarán debidamente notificadas cuando se entreguen por correo electrónico, correo postal o publicación en este sitio web.

15. Divisibilidad

Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable, dicha disposición se eliminará de estos Términos y las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

16. Renuncia

El hecho de que COLOMBIA CLOUD no haga cumplir alguna disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a dicha disposición ni a ninguna otra disposición de estos Términos.

17. Asignación

Usted no puede ceder ni transferir estos Términos ni ningún derecho u obligación bajo estos Términos sin el consentimiento previo por escrito de COLOMBIA CLOUD. COLOMBIA CLOUD puede ceder o transferir estos Términos y cualquier derecho u obligación bajo estos Términos sin restricción.

18. Supervivencia

Estas disposiciones de estos Términos que por su naturaleza sobrevivan a la terminación o vencimiento de estos Términos seguirán vigentes y en efecto hasta su pleno cumplimiento.

19. Encabezamientos

Los encabezados de estos Términos se incluyen únicamente para facilitar su referencia y no afectarán la interpretación de estos Términos.

20. Acuerdo completo

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto al objeto de este documento y reemplazan todos los acuerdos, entendimientos y comunicaciones anteriores o contemporáneos, ya sean orales o escritos, entre las partes.

21. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Colombia. Cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estos Términos se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Colombia.

22. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, puede contactarnos en info@colombiacloud.co.

23. Política de Reembolsos y Satisfacción de 30 Días

COLOMBIA CLOUD se compromete a brindar a sus clientes una experiencia satisfactoria. Para ello, ofrecemos una política de reembolsos de 30 días para la mayoría de nuestros servicios.

Bajo nuestra política de satisfacción de 30 días, si no está satisfecho con un servicio que ha adquirido, puede solicitar un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. Para solicitar un reembolso, debe enviar un ticket de facturación a través de nuestra área de clientes. En el ticket, debe indicar el servicio que desea reembolsar y el motivo de su solicitud.

No se aceptarán solicitudes de reembolso después de 30 días a partir de la fecha de compra.

Tenga en cuenta que las siguientes excepciones no están cubiertas por nuestra política de satisfacción de 30 días:

  • Dominios: Una vez que un dominio se registra, no se puede cancelar ni reembolsar. Es responsabilidad del cliente mantener la información de registro del dominio actualizada y renovar el dominio antes de que expire.
  • Certificados SSL: Los certificados SSL no se pueden cancelar ni reembolsar una vez emitidos. Es responsabilidad del cliente verificar que el certificado SSL cumple con sus necesidades antes de comprarlo.
  • IP dedicada: Las IP dedicadas no se pueden cancelar ni reembolsar una vez asignadas. Es responsabilidad del cliente utilizar la IP dedicada de manera responsable y cumplir con los términos de servicio de COLOMBIA CLOUD.

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. La versión más reciente de estos Términos siempre estará disponible en nuestro sitio web. Si realiza cambios en estos Términos que consideremos sean materiales, le notificaremos por correo electrónico o mediante una publicación en nuestro sitio web. Al continuar utilizando los Servicios después de que se hayan realizado dichos cambios, usted acepta los Términos modificados.

Esperamos que estos Términos sean claros y completos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

24. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO (SLA)
COLOMBIA CLOUD se compromete a ofrecer, con todos los medios a su alcance, los servicios óptimamente, esforzándose para que los mismos sean prestados durante 24 horas al día, 7 días a la semana, de la manera más segura posible, a excepción de las incidencias que pudieran producirse fuera de COLOMBIA CLOUD.

COLOMBIA CLOUD considera “ajeno a COLOMBIA CLOUD” toda aquella infraestructura que no forma parte o no esté físicamente dentro de nuestras instalaciones. Esto no se limita a servicios de conectividad de nuestros proveedores de Fibra Óptica. La conectividad de COLOMBIA CLOUD comprende todas las conexiones que comienzan desde su router perimetral hacia dentro de su CPD, incluyendo dicho router.

COLOMBIA CLOUD no puede garantizar la disponibilidad ininterrumpida de los productos y servicios, debido a la posibilidad de problemas en la red de Internet y otras posibles contingencias imprevisibles y ajenas a la actuación y responsabilidad de COLOMBIA CLOUD.

COLOMBIA CLOUD se reserva el derecho a interrumpir el servicio contratado cuando sea precisa la realización de reparaciones técnicas y/o de mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios, notificándolo previamente al cliente en la medida de lo posible.

El CLIENTE acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servicios, debido a la complejidad técnica de los programas utilizados y a la multitud de posibilidades de uso existentes.

Advirtiéndose expresamente al respecto que en aquellos productos en los que el servicio, o parte del mismo, se prestase utilizando recursos de alojamiento compartido aumenta el riesgo de existencia de estas contingencias técnicas, al compartirse un mismo ordenador con otros productos y servicios de clientes pertenecientes a terceros y de los que COLOMBIA CLOUD no se puede responsabilizar. Por ello, el CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, o por daños y perjuicios a COLOMBIA CLOUD por posibles fallos, lentitud, servicio interrumpido, o errores en el acceso y uso del producto contratado, sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación vigente.

Si se realiza alguna compensación por corte de servicio previamente reportado por el cliente y éste es verificado, será añadida como saldo a favor del CLIENTE en su cuenta de cliente de COLOMBIA CLOUD. En ningún caso la devolución será devuelta por otro medio que no sea como saldo en la cuenta del CLIENTE. Esta devolución se realizará una vez completado el mes natural en que se produzca la reclamación.

En ningún caso, COLOMBIA CLOUD acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento normal de los productos, por no cumplir estos con las expectativas del CLIENTE.

25. MENORES DE EDAD

El CLIENTE reconoce ser mayor de edad. En caso contrario la contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo. Serán los menores de edad quienes deben recabar el consentimiento necesario para proceder a la contratación.

La autorización deberá ser enviada debidamente firmada por el tutor a facturacion@colombiacloud.co

26. PORNOGRAFÍA

La pornografía y la comercialización de productos de naturaleza sexual, o enlaces a dichos materiales, solo serán aceptables si su contenido está dentro del marco de las leyes Colombianas.

 27. OTROS COMPORTAMIENTOS

Se recomienda al CLIENTE que ante cualquier duda sobre si sus acciones constituirán una violación de nuestra política contacte con el departamento de Gerencia de COLOMBIA CLOUD. No obstante, cabe señalar a título de ejemplo una serie de conductas vulneradoras de las referidas normas, como son:

  • El envío de mensajes de naturaleza intrusiva a cualquier red.
  • Los intentos de saltarse la autentificación de usuario o las medidas de seguridad de un servidor, red o cuenta.
  • El acceso a datos no dirigidos al usuario.
  • El sondeo de la seguridad de cualquier red.
  • La creación (“spawning”) de docenas de procesos.
  • El escaneo de puertos, “ping floods”, “spoofing” de paquetes, falsificación de la información del router, ataques “Denial of Service”, “sniffers”, “flooding”, “ping bombing”, “smurfs”, “winnuke”, “land”, “teardrop”.
  • La promulgación de virus.
  • Los Robots IRC como eggdrop o BitchX.
  • El uso de IP no asignada, contratada o autorizada por COLOMBIA CLOUD.

Cualquier actividad, con independencia de que de ella se derive la corrupción o pérdida de datos será investigada, y se adoptarán las medidas oportunas. La presencia de cualquiera de estos programas, sean o no ejecutados, provocará la actuación de EL PROVEEDOR contra el CLIENTE, incluso la suspensión o la finalización del contrato, sin derecho a reclamación alguna.

COLOMBIA CLOUD se reserva el derecho de rechazar nuevos pedidos de clientes que hayan sido denunciados por envío de spam o por haber llevado a cabo cualquier actividad ilícita y/o violando cualquier punto de este acuerdo.

28. LA ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES DE COLOMBIA CLOUD INCLUYE:

  • Actualización de todas las versiones y tecnologías.
  • Actualización del Kernel, cPanel, Directadmin… y librerías.
  • Configuraciones personalizadas del sistema operativo.
  • Monitorización 24h, 7 días a la semana del servidor mediante PING.
  • Cualquier migración a un producto superior siempre que el servidor sea administrado por COLOMBIA CLOUD. En caso que el CLIENTE desee cambiar a un producto inferior la responsabilidad de migrar los datos le corresponde al CLIENTE.

 29. LA ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES DE COLOMBIA CLOUD NO INCLUYE:

  • La instalación de software ni hardware no relacionado directamente con el sistema operativo o panel de control. Cualquier instalación de software adicional será presupuestada dependiendo de la dificultad de la misma, y solo se realizará el trabajo una vez que el CLIENTE haya aceptado y abonado el presupuesto para la operación.
  • Solucionar problemas de programación de archivos, scripts o aplicaciones subidas y utilizadas por el CLIENTE ni actualizaciones de las mismas.
  • Migraciones de otros proveedores a COLOMBIA CLOUD. Pues el CLIENTE es responsable de asegurar que su migración ha sido llevada a cabo con éxito. En ningún momento los administradores de COLOMBIA CLOUD estarán obligados a dar soporte para una migración o problema técnico con un proveedor externo a COLOMBIA CLOUD. De cualquier modo, en todo momento se podrá consultar la tarifa actualizada de intervenciones que NO están incluidas en la administración de los servicios ofrecidos en la base de conocimientos del área de clientes.

30. DOMINIO CADUCADO
Cuando un dominio no se renueva antes de la fecha de caducidad, entra en modo “Caducado”.

Si el CLIENTE desea recuperar un dominio que está en modo “Caducado”, deberá abonar la tasa de restauración que le sea indicada. El precio de restauración no incluye la renovación del dominio. A continuación exponemos una tabla de precios (sin IVA incluido) de restauración orientativa:

DOMINIOS INTERNACIONALES

Días vencidoPrecio restauración
1 día0
Entre 2 y 15 días52.000 COP
Entre 16 y 40 días150.000 COP
Periodo delete275.000 COP

DOMINIOS .com.co, .co

Días vencidoPrecio restauración
1 día0 COP
Entre 2 y 10 días – Y periodo Delete52.000 COP – 275.000 COP

Esta tabla de precios es orientativa. Pueden darse casos en los que el precio sea superior. El precio definitivo lo indicará el departamento de administración, quien tramita estos procesos.

COLOMBIA CLOUD no garantiza que pueda activar, recuperar o restaurar cualquier dominio que haya caducado. El CLIENTE exime a COLOMBIA CLOUD de responsabilidad por cualquier daño, perjuicio causado por la caducidad de cualquier dominio del CLIENTE.”

© 2024 Colombia Cloud, todos los derechos reservados.

© 2024 Colombia Cloud TI SAS

Política ambiental

× ¡Hablemos por WhatsApp!