Hosting en Colombia con tecnología SSD:

Velocidades de carga hasta 10 veces mas rápida versus los discos convencionales HDD que se ofrecen en el mercado.

Experimenta la velocidad del futuro con nuestro Hosting SSD en Colombia. Disfruta de una carga ultrarrápida, seguridad garantizada, cPanel intuitivo y soporte en español.

¡Lleva tu sitio web al siguiente nivel!

Planes que se ajustan a tu presupuesto.

Básico cPanel

Ideal para 1 sitio web

$ 180Mil / Anual
Características técnicas:
15GB EN DISCO SSD
1.5GB RAM
2vCPU
Certificado SSL
25 cuentas de correo
MySQL - PostgreSQL
No incluye SSH

Medio cPanel

Aloja hasta 3 dominios

$ 280Mil / Anual
Características técnicas:
25GB EN DISCO SSD
2GB RAM
3vCPU
Certificado SSL
Cuentas de correo ∞
MySQL - PostgreSQL
SSH - Node.JS - Python

Avanzado cPanel

Aloja hasta 10 dominios

$ 420Mil / Anual
Características técnicas:
50GB EN DISCO SSD
5GB RAM
6vCPU
Certificado SSL
Cuentas de correo ∞
MySQL - PostgreSQL
SSH - Node.JS - Python

Supremo cPanel

Aloja hasta 25 dominios

$ 780Mil / Anual
Características técnicas:
120GB EN DISCO SSD
8GB RAM
8vCPU
Certificado SSL
Cuentas de correo ∞
MySQL - PostgreSQL
SSH - Node.JS - Python

Planes flexibles y escalables:

En cualquier momento

Administración flexible de dominios

Administre de manera fácil y rápida todos sus dominios registrados en Colombia Cloud, sus zonas DNS no serán un problema.

Certificado SSL gratuito

Su hosting en Colombia Cloud tendrá certificado SSL de por vida y sin pagar mas.

30 días de satisfacción

Si no esta a gusto con su servicio, le devolvemos su dinero, nuestra prioridad es ofrecer la maxima calidad, sin excepciones.

Usamos discos NVME/SSD

Usamos discos de ultima generación para que tus sitios web vayan a velocidades muy superiores.

A Google le encanta la velocidad

Es por eso que nuestros servidores ultrarrápidos, siempre están equipados con la máxima vanguardia tecnológica, tus webs lo amarán.

WordPress nunca fue tan fácil

¿Tenias problemas para administrar WordPress? Usamos WordPress Manager y Softaculous para que tu experiencia sea fácil e intuitiva.

Protección de recursos

Nos preocupa tanto la seguridad como a ti, por eso en Colombia Cloud, respaldamos todos los datos de manera diaria sin excepción. Usamos JetBackup como gestor de copias.

Que los ataques no sean una preocupación

Nuestra infraestructura esta equipada con poderosos sistemas de filtrado (Firewall) para evitar al máximo cualquier ataque que se llegase a presentar.

Soporte 24/7

De manera indefinida y los 365 días del año tendrá acceso a nuestros canales de soporte. ¿Tiene dudas? Escribanos.

El hosting para lanzar tu web a la nube

Alójate en un servidor 100% seguro.

Planes de hosting en Colombia Cloud con todo incluido.

sin cortes de servicio, sin caídas, sin problemas.

¡Aun tenemos más!

Preguntas Frecuentes

Sí, sólo tendrías que cambiar los servidores DNS de tu dominio por los nuestros. No obstante siempre te recomendamos traspasar el dominio a nosotros para que tengas todos tus servicios centralizados, y la administración sea mas simple.

Disponemos de varias formas de pago:

Tarjeta de Crédito: es la más rápida y el alta de los servicios es automática (Recomendada). 

Transferencia bancaria: Se dará de alta el servicio cuando haya enviado el justificante por email y el pago esté reflejado en la cuenta de Colombia cloud.

PSE: El alta es automática y puede pagar mediante todos los bancos en Colombia, e inclusive efecty, baloto y tiendas éxito. 

Si, todos nuestros Hosting incluyen variadas aplicaciones preinstaladas de las que podrás disfrutar como Prestashop, Magento o WordPress para diseñar tu tienda online. Además debes saber que Colombia cloud, es en la actualidad, el que mayores recursos de hardware y software ofrece en el país, por menor valor.

Sí lo que deseas es tener únicamente cuentas de correo y/o una web sencilla lo ideal es contratar un plan básico. Si necesitas para tu web base de datos complejas o instalar cualquier aplicación web del tipo WordPress, Magento, Joomla, Prestashop,  necesitarás de un plan medio en adelante. Si tu hosting requiere acceso SSH necesitarás contratar uno de nuestros planes específicos de Hosting a partir del medio y hasta el supremo.

Dentro del mundo del hosting existen diferentes tipos de alojamiento web y la elección de uno u otro va a depender del tipo de recursos que necesite tu proyecto digital. En el hosting compartido, el servicio más básico, varias webs comparten recursos de un mismo servidor. Es una opción más económica aunque puede que para proyectos complejos y grandes, no sea la mejor opción. El VPS o servidor privado virtual ofrece recursos dedicados a tu proyecto, dividiendo un servidor en diferentes partes cada una de ellas independientes la una de la otra y virtualizadas. Un servidor dedicado es el tipo de alojamiento web más completo. Al contratar reservas un servidor al completo para tu proyecto web, lo que te da máximo control y rendimiento, eso sí el coste es más alto. Y por último tienes el servidor cloud que utiliza recursos de múltiples servidores interconectados, permitiéndote buena disponibilidad en webs que prevén picos de tráfico.

Un dominio es la dirección web que las personas utilizan para acceder a un sitio web específico. Por ejemplo, «www.colombiacloud.co» es un dominio. Los dominios son identificadores amigables y fáciles de recordar que reemplazan las direcciones IP numéricas que en realidad son utilizadas por los servidores web. Por otro lado, un hosting (o alojamiento web) se refiere al espacio en un servidor donde se almacenan todos los archivos y datos relacionados con tu sitio web. Cuando alguien ingresa tu dominio en su navegador web, el servidor de hosting se encarga de procesar esa solicitud y enviar los archivos necesarios al navegador del visitante para que pueda ver tu sitio.

La principal diferencia radica en sus funciones:

El dominio es la dirección que utilizas para acceder a un sitio web. Es la forma en que las personas encuentran y recuerdan tu sitio.

El hosting es donde se almacenan y sirven los archivos de tu sitio web. Es la infraestructura técnica que permite que tu sitio esté en línea y sea accesible.

Si elegiste tarjeta de crédito como forma de pago, el Hosting se activa automáticamente en el momento del alta. Los dominios tardan un poco más, en el caso de los .com, .net, .org, .co, aun así TODOS los dominios tienen un tiempo de propagación de 24 horas, para que sean visibles en internet.

No obstante te proporcionaremos direcciones temporales para que puedas empezar a trabajar desde el principio.

Por supuesto, somos 100% escalables en todos nuestros planes :), solo te cobraremos la parte proporcional.

Sí, siempre que respeten la legislación Colombiana.

© 2024 Colombia Cloud, todos los derechos reservados.

© 2024 Colombia Cloud TI SAS

Política ambiental

× ¡Hablemos por WhatsApp!