Experimenta la velocidad del futuro con nuestro Hosting SSD en Colombia. Disfruta de una carga ultrarrápida, seguridad garantizada, cPanel intuitivo y soporte en español.
Administre de manera fácil y rápida todos sus dominios registrados en Colombia Cloud, sus zonas DNS no serán un problema.
Su hosting en Colombia Cloud tendrá certificado SSL de por vida y sin pagar mas.
Si no esta a gusto con su servicio, le devolvemos su dinero, nuestra prioridad es ofrecer la maxima calidad, sin excepciones.
Usamos discos de ultima generación para que tus sitios web vayan a velocidades muy superiores.
Es por eso que nuestros servidores ultrarrápidos, siempre están equipados con la máxima vanguardia tecnológica, tus webs lo amarán.
¿Tenias problemas para administrar WordPress? Usamos WordPress Manager y Softaculous para que tu experiencia sea fácil e intuitiva.
Nos preocupa tanto la seguridad como a ti, por eso en Colombia Cloud, respaldamos todos los datos de manera diaria sin excepción. Usamos JetBackup como gestor de copias.
Nuestra infraestructura esta equipada con poderosos sistemas de filtrado (Firewall) para evitar al máximo cualquier ataque que se llegase a presentar.
De manera indefinida y los 365 días del año tendrá acceso a nuestros canales de soporte. ¿Tiene dudas? Escribanos.
Sí, sólo tendrías que cambiar los servidores DNS de tu dominio por los nuestros. No obstante siempre te recomendamos traspasar el dominio a nosotros para que tengas todos tus servicios centralizados, y la administración sea mas simple.
Disponemos de varias formas de pago:
Tarjeta de Crédito: es la más rápida y el alta de los servicios es automática (Recomendada).
Transferencia bancaria: Se dará de alta el servicio cuando haya enviado el justificante por email y el pago esté reflejado en la cuenta de Colombia cloud.
PSE: El alta es automática y puede pagar mediante todos los bancos en Colombia, e inclusive efecty, baloto y tiendas éxito.
Si, todos nuestros Hosting incluyen variadas aplicaciones preinstaladas de las que podrás disfrutar como Prestashop, Magento o WordPress para diseñar tu tienda online. Además debes saber que Colombia cloud, es en la actualidad, el que mayores recursos de hardware y software ofrece en el país, por menor valor.
Sí lo que deseas es tener únicamente cuentas de correo y/o una web sencilla lo ideal es contratar un plan básico. Si necesitas para tu web base de datos complejas o instalar cualquier aplicación web del tipo WordPress, Magento, Joomla, Prestashop, necesitarás de un plan medio en adelante. Si tu hosting requiere acceso SSH necesitarás contratar uno de nuestros planes específicos de Hosting a partir del medio y hasta el supremo.
Dentro del mundo del hosting existen diferentes tipos de alojamiento web y la elección de uno u otro va a depender del tipo de recursos que necesite tu proyecto digital. En el hosting compartido, el servicio más básico, varias webs comparten recursos de un mismo servidor. Es una opción más económica aunque puede que para proyectos complejos y grandes, no sea la mejor opción. El VPS o servidor privado virtual ofrece recursos dedicados a tu proyecto, dividiendo un servidor en diferentes partes cada una de ellas independientes la una de la otra y virtualizadas. Un servidor dedicado es el tipo de alojamiento web más completo. Al contratar reservas un servidor al completo para tu proyecto web, lo que te da máximo control y rendimiento, eso sí el coste es más alto. Y por último tienes el servidor cloud que utiliza recursos de múltiples servidores interconectados, permitiéndote buena disponibilidad en webs que prevén picos de tráfico.
Un dominio es la dirección web que las personas utilizan para acceder a un sitio web específico. Por ejemplo, «www.colombiacloud.co» es un dominio. Los dominios son identificadores amigables y fáciles de recordar que reemplazan las direcciones IP numéricas que en realidad son utilizadas por los servidores web. Por otro lado, un hosting (o alojamiento web) se refiere al espacio en un servidor donde se almacenan todos los archivos y datos relacionados con tu sitio web. Cuando alguien ingresa tu dominio en su navegador web, el servidor de hosting se encarga de procesar esa solicitud y enviar los archivos necesarios al navegador del visitante para que pueda ver tu sitio.
La principal diferencia radica en sus funciones:
El dominio es la dirección que utilizas para acceder a un sitio web. Es la forma en que las personas encuentran y recuerdan tu sitio.
El hosting es donde se almacenan y sirven los archivos de tu sitio web. Es la infraestructura técnica que permite que tu sitio esté en línea y sea accesible.
Si elegiste tarjeta de crédito como forma de pago, el Hosting se activa automáticamente en el momento del alta. Los dominios tardan un poco más, en el caso de los .com, .net, .org, .co, aun así TODOS los dominios tienen un tiempo de propagación de 24 horas, para que sean visibles en internet.
No obstante te proporcionaremos direcciones temporales para que puedas empezar a trabajar desde el principio.
Por supuesto, somos 100% escalables en todos nuestros planes :), solo te cobraremos la parte proporcional.
Sí, siempre que respeten la legislación Colombiana.