Hosting WordPress en Colombia:

Saca el máximo provecho a tus webs, haz que vuelen con nuestro hosting, el mas rápido del mercado.

¡WordPress esta revolucionando la experiencia con la creación de páginas en internet, no te quedes por fuera!

TU Hosting WordPress con cPanel en Colombia

Aprovecha todo el poder de los planes WordPress

WordPress Básico

Para 2 sitios web

$ 260Mil / Anual
Características técnicas:
20GB EN DISCO NVME/SSD
2GB RAM
2.5 vCPU
Certificado SSL
Cuentas de correo ilimitadas
MySQL - PostgreSQL
SSH - Node.JS APP - Python
Soporte Avanzado Prioritario
Seguridad y velocidad WP mejorada

WordPress Medio

Para 10 sitios web

$ 480Mil / Anual
Características técnicas:
50GB EN DISCO NVME/SSD
6GB RAM
5 vCPU
Certificado SSL
Cuentas de correo ilimitadas
MySQL - PostgreSQL
SSH - Node.JS APP - Python
Soporte Avanzado Prioritario
Seguridad y velocidad WP mejorada

WordPress Pro

Para 30 sitios web

$ 940Mil / Anual
Core features:
120GB EN DISCO NVME/SSD
10GB RAM
10 vCPU
Certificado SSL
Cuentas de correo ilimitadas
MySQL - PostgreSQL
SSH - Node.JS APP - Python
Soporte Avanzado Prioritario
Seguridad y velocidad WP mejorada

Planes flexibles y escalables:

En cualquier momento

Administración flexible de dominios

Administre de manera fácil y rápida todos sus dominios registrados en Colombia Cloud, sus zonas DNS no serán un problema.

Certificado SSL gratuito

Su hosting en Colombia Cloud tendrá certificado SSL de por vida y sin pagar mas.

30 días de satisfacción

Si no esta a gusto con su servicio, le devolvemos su dinero, nuestra prioridad es ofrecer la maxima calidad, sin excepciones.

Usamos discos NVME/SSD

Usamos discos de ultima generación para que tus sitios web vayan a velocidades muy superiores.

A Google le encanta la velocidad

Es por eso que nuestros servidores ultrarrápidos, siempre están equipados con la máxima vanguardia tecnológica, tus webs lo amarán.

WordPress nunca fue tan fácil

¿Tenias problemas para administrar WordPress? Usamos WordPress Manager y Softaculous para que tu experiencia sea fácil e intuitiva.

Protección de recursos

Nos preocupa tanto la seguridad como a ti, por eso en Colombia Cloud, respaldamos todos los datos de manera diaria sin excepción. Usamos JetBackup como gestor de copias.

Que los ataques no sean una preocupación

Nuestra infraestructura esta equipada con poderosos sistemas de filtrado (Firewall) para evitar al máximo cualquier ataque que se llegase a presentar.

Soporte 24/7

De manera indefinida y los 365 días del año tendrá acceso a nuestros canales de soporte. ¿Tiene dudas? Escribanos.

¿Me conviene un hosting WordPress?

Ventajas de un Hosting WordPress

Tu WordPress con las ventajas de un Hosting alojado en Colombia

La velocidad del rayo ⚡

Tu web en Colombia, merece lo mejor

¿Tienes dudas?

Preguntas Frecuentes:

WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS que sirve para la creación y gestión de todo tipo de páginas web. De hecho, actualmente más de un 63% de las páginas creadas con algún gestor de contenidos, están hechas en WordPress.

La principal ventaja de WordPress es su facilidad de uso. Dispone de un panel de administración muy intuitivo y no es necesario tener conocimientos técnicos para poner una web en marcha.

Al ser una aplicación open source o de código abierto, existe una gran comunidad que trabaja en el desarrollo de WordPress con el objetivo de hacerlo cada vez más grande en todos los aspectos. Además, tiene disponible miles de plugins y plantillas que te permiten crear una web totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de tu negocio.

El Hosting WordPress es un servicio de hosting web optimizado para WordPress.

¿Qué quiere decir esto? Muy simple, además de tener todas las características de un plan de hosting web “normal”, tiene algunas optimizaciones y herramientas específicas para WordPress que facilitan la gestión de la web y mejoran su rendimiento.

Algunas de las optimizaciones y funcionalidades que añadimos a nuestros planes de Hosting WordPress son:

  • WP-CLI: es una interfaz de línea de comandos pensada para desarrolladores que permite realizar cualquier tipo de configuración y administrar tu aplicación de forma rápida: añadir o eliminar usuarios, actualizar plugins, hacer reemplazos en la base de datos, activar el modo debug, etc.
  • LiteSpeed Cache for WordPress: es un plugin de caché específico para WordPress y compatible únicamente con un servidor LiteSpeed que recorta los tiempos de carga y mejora el rendimiento de tu web. Aquí te dejo una guía muy completa por si quieres profundizar un poco más sobre el funcionamiento de LiteSpeed y LiteSpeed for WordPress.
  • Soporte especializado: contamos con un equipo de soporte 24×7 que te ayuda con cualquier duda que te surja con esta aplicación.

Por tanto, ¿cuál es la diferencia entre Hosting web y Hosting WordPress? Muy fácil, el plan de Hosting WordPress es un plan que posee toda la tecnología de un plan de Hosting web y que, además, dispone de herramientas y optimizaciones específicas para mejorar el funcionamiento de WordPress.

¡Por supuesto, tú no te preocupes por nada! En Colombia Cloud disponemos de un equipo especializado en migraciones que se encargará de traer tu web WordPress a nuestros servidores sin cortes en el servicio. Además, si utilizas cPanel o Plesk, esta migración es totalmente gratuita.

Para poder darle lo mejor a tu página web, lo ideal es hacerte con un servicio especializado en esta aplicación.

Con nuestros planes de Hosting WordPress SSD NVMe tendrás toda la tecnología para conseguir una web ultrarrápida y la mayor seguridad. Ya sabes que esto Google lo valora muchísimo para posicionar tu web en los resultados de búsqueda.

Si, todos nuestros Hosting incluyen variadas aplicaciones preinstaladas de las que podrás disfrutar como Prestashop, Magento o WordPress para diseñar tu tienda online. Además debes saber que Colombia cloud, es en la actualidad, el que mayores recursos de hardware y software ofrece en el país, por menor valor.

Aunque no es necesario contratar un hosting para WordPress si vas a utilizar esta aplicación, sí es algo muy recomendable. Los planes de Hosting WordPress están creados específicamente para esta aplicación y te permiten darle a tu web justo lo que necesita.

De todas formas, un Hosting SSD o un Hosting elástico también son buenas opciones si tienes una página web en WordPress.

Sí, sólo tendrías que cambiar los servidores DNS de tu dominio por los nuestros. No obstante siempre te recomendamos traspasar el dominio a nosotros para que tengas todos tus servicios centralizados, y la administración sea mas simple.

Disponemos de varias formas de pago:

Tarjeta de Crédito: es la más rápida y el alta de los servicios es automática (Recomendada). 

Transferencia bancaria: Se dará de alta el servicio cuando haya enviado el justificante por email y el pago esté reflejado en la cuenta de Colombia cloud.

PSE: El alta es automática y puede pagar mediante todos los bancos en Colombia, e inclusive efecty, baloto y tiendas éxito. 

© 2024 Colombia Cloud, todos los derechos reservados.

© 2024 Colombia Cloud TI SAS

Política ambiental

× ¡Hablemos por WhatsApp!